 
        
        **Salario**: 
**18.000 € - 24.000 €** 
**Tipo de contrato**: 
- Indefinido 
**Jornada**: 
- Jornada Completa 
**Experiência**: 
- 1 año de experiência 
¿Quiénes somos? 
En JMC Pool somos una empresa con una sólida trayectoria en la distribución de materiales para piscinas. Apostamos por un contexto dinámico, entusiasta y con visión de futuro. Queremos seguir creciendo, y para lograrlo, buscamos personas que compartan esa energía y compromiso. 
¿A quién buscamos? 
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a 
Una persona organizada, responsable y proactiva, que quiera formar parte de un equipo clave dentro de la empresa, en constante contacto con proveedores y otros departamentos como Ventas, SAT, Logística y Tiendas. 
¿Qué harás en este puesto? 
Gestión administrativa del proceso de compras: creación de pedidos, seguimiento y control de plazos de entrega. 
Creación y mantenimiento de artículos y base de datos. 
Gestión y comunicación con proveedores. 
Actualización de tarifas y control de precios. 
Búsqueda de nuevos materiales o proveedores. 
Coordinación con el departamento logístico. 
Resolución y seguimiento de incidencias. 
Requisitos: 
✔ Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio. 
✔ Experiência previa en un puesto similar. 
✔ ✍ Buen manejo de la comunicación escrita y telefónica. 
✔ Dominio de Excel, Outlook y nível intermedio de Office. 
✔ Capacidad de trabajar en equipo y compromiso con la empresa. 
¿Qué ofrecemos? 
Contrato indefinido. 
Jornada completa. 
Horario: 
Lunes a jueves: 08:30 - 14:00 y 14:30 - 17:30 
Viernes: 08:30 - 14:00 
Si eres una persona comprometida, organizada y con ganas de formar parte de un gran equipo, queremos conocerte. 
¿Dónde estamos? 
Nuestra sede se encuentra en Mejorada del Campo (Madrid). Desde aquí gestionamos la actividad diaria de la empresa, en coordinación con nuestras tiendas, almacenes y red de distribución, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en toda España. 
¡Te esperamos! 
Equipo de JMC Pool