Agente de Recobros de 9.00 a 15.00 horas
Servinform Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España
Descripción del empleo
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA!
Desde nuestro nacimiento, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, convirtiéndonos en un socio estratégico para las empresas, ofreciendo un servicio diferencial de alto valor. Somos líderes en servicios especializados de BPO y Call Center, con más de 6,000 profesionales y atendiendo a más de 1,500 clientes.
Actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo de Agentes de Recobro, especializados en deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y en deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de telefonía.
Si tienes experiencia en recobros en telefonía u otros sectores, ¡no dudes en apuntarte! Queremos contar contigo.
FUNCIONES:
* Realizar llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida, tanto de particulares como de empresas del sector telecomunicaciones.
* Gestionar acuerdos de pago, incluyendo pagos online, en sitio y transferencias bancarias.
* Hacer seguimiento a las promesas de pago.
¿Qué OFRECEMOS?
* Proyecto estable y de larga duración.
* Horario fijo de mañana, de 9 a 15 horas, con una jornada de 30 horas semanales.
* Salario de 13.917€ brutos al año (aproximadamente 1.159€ brutos mensuales).
* Convenio de Contact Center y categoría de Gestor/a Telefónico.
* Contrato fijo discontinuo.
* Formación previa de 2 días presenciales, los días 29 y 30 de mayo, de 9:00 a 15:00 horas.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible desde Renfe Soto del Henares (con servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento).
* Muy buen ambiente laboral.
* Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la igualdad de género.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en recobro de clientes con deuda, mediante emisión de llamadas.
* Valorable experiencia en campañas de recobro de más de 2 años, especialmente en clientes del sector de telecomunicaciones.
* Buen manejo de PC y agilidad en CRM del cliente para comprobación y actualización de deudas.
* Habilidades comunicativas y actitud positiva.
Inscríbete en esta oferta en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, España.
#J-18808-Ljbffr