Funciones
Sociedad de Tasación somos una empresa independiente de Tasación con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Ofrecemos valoraciones rigurosas de todo tipo de bienes en especial de activos inmobiliarios en todo el territorio nacional.
Te incorporarás al Área de Negocio de la compañía con el objetivo de dar apoyo a la gestión de las tasaciones. Entre tus funciones estarán:
- Gestión de los clientes (entidades financieras).
- Apoyo en la gestión de tasaciones (hacer presupuestos, introducción de encargos, cierre de tarifas, etc.)
- Gestión y reclamación de los impagados.
- Llevar a cabo la gestión administrativa relacionada con la delegación.
Requisitos
- Titulación: Formación Cualificado o Diplomatura
- Experiencia de al menos un año en funciones similares a las descritas en la oferta.
- Valorable conocimientos del sector inmobiliario.
Se ofrece
Jornada de trabajo de 35 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Dentro del Grupo Sociedad de Tasación estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad, así como con una adecuada integración de las personas con discapacidad.
Todos los procesos de selección, promoción profesional y formación realizados para cualquiera de las empresas del Grupo se llevan a cabo bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Dicho principio es aplicado a cualquier otra actividad relacionada con el desarrollo profesional de sus empleadas y empleados.
Asimismo, se trabaja en materia de igualdad para mantener entornos de actividad en los que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.