¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago.
Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!
Responsabilidades:
* Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
* Gestión y emisión de los documentos de pago.
* Resolución de incidencias.
Requisitos:
* Formación Profesional Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia en puesto similar mínima de un año.
* Manejo de Paquete Office.
* Se valorará el conocimiento de idiomas.
* Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
* Valorable experiencia en compra internacional.
* Experiencia en la gestión de un alto volumen de facturación.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación como administrativo/a a empresa referente en sector.
* Jornada de Lunes a Viernes en horario de 8.30-13.30 y de 15.00-18.00.
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.
#J-18808-Ljbffr