Empresa dedicada al asesoramiento empresarial y jurídico situada en el centro de la ciudad de Murcia, se encuentra actualmente en fase de crecimiento. Actualmente se precisa de un puesto de “Ayudante de Dirección-Administrativo” que se encargará de asistir a la Dirección en tareas organizativas, de gestión y comunicación, desarrollar funciones administrativas relacionadas con documentación, atención telefónica, agenda, reuniones y coordinación interna y actuar como nexo entre la Dirección y otros departamentos o clientes/proveedores manteniendo altos estándares de servicio al cliente. CONOCIMIENTOS NECESARIOS y EXPERIENCIA: Titulación necesaria: - Formación Profesional de Administrativo y Finanzas, Secretariado o similar. - Informática, manejo paquete Office y Software de gestión de registro Administrativo-Contable. - Organización y planificación. - Discreción y confidencialidad. - Buena comunicación oral y escrita. - Proactividad y capacidad para trabajar con autonomía. Conocimientos deseables: - Conocimientos básicos de administración y/o contabilidad. - Idioma Inglés. Se requiere: experiencia de un año en tareas de secretariado, ayudante de Dirección, atención al cliente y tareas administrativas y/o contables básicas. FUNCIONES DE: 1. Apoyar a la Dirección del despacho en las tareas de gestión de agendas, organización de reuniones y eventos, asistencia a reuniones, recogida y tratamiento de información para la toma de decisiones, elaboración de actas, informes, presentaciones y apoyo en la coordinación de actividades administrativas de alto nivel. 2. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido. 3. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes. 4. Brindar atención a las personas que se acercan al despacho profesional (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes. 5. Apoyar al Asesor Fiscal en las tareas de tipo administrativo delegadas al Departamento Contable. CUALIDADES PERSONALES NECESARIAS: • Buen trato, empatía y relación interpersonal. • Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad. • Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos. • Persona Organizada y metódica. • Capacidad de trabajar en equipo. • Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa. • Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente de forma Proactiva. CONDICIONES DE LA OFERTA POSIBILIDADES DE CONTRATACIÓN: Contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida (puesto con vocación de continuidad y con promoción profesional para la consolidación en un proyecto empresarial en expansión). RANGO SALARIAL: 18.000,00 euros brutos anuales. FECHA DE INCORPORACIÓN : Inmediata. JORNADA: Completa en Horario de Jornada Intensiva