Descripción del puesto
¿Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo estable? ¡Esta oportunidad es para ti! Una importante empresa del sector logístico ubicada en La Roca del Vallès busca incorporar de manera inmediata a un/a
Técnico/a de logística - Carretillero/a
con experiencia en tareas administrativas de almacén para unirse a su equipo.Responsabilidades diarias
Preparación de pedidos y embalajes.Gestión y mantenimiento del almacén.Registro de entradas y salidas.Generación de albaranes en sistema informático.Uso de PDA y carretilla (frontal, retráctil y transpaleta eléctrica).Tareas combinadas con administración logística.Soporte administrativo al departamento de compras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el
Talento Sin Etiquetas .Requisitos mínimos
Experiencia en gestión administrativa de almacén (facturas, albaranes, contacto con proveedores).Experiencia con PDA, picking, organización de almacén y uso de carretilla.Carnet de carretillero/a en vigor.Buen nivel de ofimática.Persona organizada, puntual, responsable y con ganas.Residencia cercana (máximo 30 minutos en coche).Carnet de conducir B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr