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Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un /a Administrativo /a para nuestra agencia en Vic 
FUNCIONES: Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de: 
*Atención presencial y telefónica a clientes, control del email y móvil de la agencia *Gestión de proveedores *Registro de los pagos recibidos de los clientes. *Control administrativo documental. *Control de paquetería de la agencia *Control de Km, entrada y salida de vehículos *Facturación 
Buscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo. 
Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas, tienes nivel nativo de castellano y catalán y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidatura 
Se valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches ¿QUÉ OFRECEMOS? Desarrollo profesional y estabilidad laboral Fruta fresca Día de cumpleaños libre Horario 9h a 18h 1 Sábado al mes 8h a 12h. 22 días de vacaciones