Estamos buscando un Administrativo / a polivalente para ser el motor que
impulse el buen funcionamiento de las operaciones diarias, siendo clave en la
conexión entre clientes, proveedores y el equipo interno de un cliente importante en Logroño.
En qué consiste el rol de Administrativo / a?
La misión de esta posición es asegurar el correcto desarrollo de nuestras tareas
administrativas y operativas, facilitando la coordinación entre equipos, proveedores y
clientes. Serás una pieza clave para que la maquinaria interna funcione con precisión,
agilidad y foco en la mejora continua.
Tus funciones serían :
* Gestión de correos electrónicos relacionados con tarifas y otras consultas de clientes y proveedores.
* Coordinación de renovaciones de clientes.
* Registro y gestión de facturas emitidas y recibidas, así como conciliaciones bancarias.
* Interacción con entidades bancarias y plataformas de pago como Stripe y Paypal.
* Ejecución de remesas bancarias (cobros, pagos, nóminas...).
* Organización y gestión de demos para clientes.
* Uso y actualización de herramientas de CRM y ERP.
* Preparación y seguimiento de contratos de renting.
* Coordinación con proveedores y transportistas.
* Control y gestión de subvenciones.
* Apoyo transversal a distintos departamentos para mantener la fluidez operativa.
Se valorará muy positivamente experiencia previa con NetSuite.
* Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares en asesoría o empresa.
* Grado Superior de Administración y Finanzas / Grado en Administración y
Dirección y Empresas / Grado en Contabilidad y Finanzas.
* Profesional organizado y proactivo. Persona analítica y metódica, habituada a trabajar en equipo.
* Con dotes de comunicación y atención al cliente / proveedor.
Condiciones :
* Horario de tarde : de 14 : 00 a las 22 : 00 horas.
* Salario acorde a la experiencia.
* Modalidad de trabajo híbrida.
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Administrativoa • Logroño, La Rioja, Spain
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