Buscamos una persona para el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Es importante contar con el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia en un puesto parecido.
Será necesario contar con carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarte entre los diferentes domicilios asignados.
Entre tus funciones, se encontrarán la atención a los usuarios en su propio domicilio, siguiendo las indicaciones establecidas por los técnicos responsables. Esto incluye ayudar y supervisar en el aseo e higiene personal, el vestido, calzado y la alimentación, así como actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra, el lavado y el planchado. También realizarás transferencias, traslados y movilizaciones dentro del hogar, actividades de ocio en el domicilio, ayuda para levantarse, acostarse o realizar cambios posturales, y acompañamiento fuera de la vivienda a visitas médicas o paseos.
Ofrecemos un contrato temporal a tiempo parcial con un horario que se concretará durante la entrevista.