PEmpresa del sector servicios con oficinas centrales en Barcelona precisa incorporar un/a Técnico/a senior de Administración de Personal para liderar el área de Recursos Humanos. /ppbr/ppbr/ppEn dependencia de la Dirección General se responsabilizará de las siguientes funciones: /ppbr/pulliAdministración de personal: contratos, altas, bajas, cálculo y confección de nóminas, seguros sociales, IRPF, trámites con organismos oficiales, etc., control de dietas, resumen de nóminas, seguimiento y control de costes por cada delegación, etc. /li /ulpbr/pulliAsesorar y ofrecer soporte en todos los temas laborales al personal de la empresa. /li /ulpbr/pulliSupervisión del área de Prevención de Riesgos Laborales, cumplimiento de la normativa laboral y de la Seguridad Social. /li /ulpbr/pulliRelación con la mutua y con los inspectores de trabajo. /li /ulpbr/pulliSeguimiento de accidentes de trabajo. /li /ulpbr/pulliElaboración de todo tipo de informes para el Comité de Dirección (absentismo, rotación, costes de personal, KPI´s). /li /ulpbr/pulliGestión de la selección de personal: participación en las políticas de selección y diseño de las pruebas necesarias para la evaluación de candidatos. /li /ulpbr/pulliCoordinación con el resto de los directores para el proceso de turnos de trabajo, vacaciones, cubrir bajas, etc. /li /ulpbr/pulliRealización de entrevistas de contacto y pruebas de selección a los candidatos válidos. Introducción y bienvenida a los nuevos contratados al resto de la organización. /li /ulpbr/pulliParticipación en la implantación y desarrollo de las correspondientes políticas de RR.HH, tales como: Plan de Igualdad, Evaluación del Desempeño, Desarrollo, Retención del Talento y clima laboral. /li /ulpbr/pulliResponsabilidad Social Corporativa. /li /ulpbr/ppSe ofrece: /ppbr/pulliIncorporación estable. /liliBuen ambiente. /liliTrabajo en equipo. /liliHorario flexible: de lunes a jueves de 8 a 15h, viernes de 8 a 14h. /li /ulpbr/ppPerfil: /ppbr/pulliGrado en Relaciones Laborales. /liliMínimo 4 años de experiencia en puesto similar en empresa PYME. /liliSe valorará conocimiento del programa de nóminas A3. /liliSe valorará formación en PRL. /liliDominio de ofimática (Excel, Power Point..). /liliDeberá ser una persona organizada, metódica, estructurada y analítica, con capacidad de comunicación. /liliCapacidad de planificación y con flexibilidad. /liliProactiva y orientada a resultados. Acostumbrada a trabajar de forma autónoma. /liliCon liderazgo en su área de actuación. /liliAcostumbrada a trabajar con independencia y con capacidad de decisión. /li /ul