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Técnico/a senior de administración de personal

Santander
PROCURA Management Services, S.L
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

PEmpresa del sector servicios con oficinas centrales en Barcelona precisa incorporar un/a Técnico/a senior de Administración de Personal para liderar el área de Recursos Humanos. /ppbr/ppbr/ppEn dependencia de la Dirección General se responsabilizará de las siguientes funciones: /ppbr/pulliAdministración de personal: contratos, altas, bajas, cálculo y confección de nóminas, seguros sociales, IRPF, trámites con organismos oficiales, etc., control de dietas, resumen de nóminas, seguimiento y control de costes por cada delegación, etc. /li /ulpbr/pulliAsesorar y ofrecer soporte en todos los temas laborales al personal de la empresa. /li /ulpbr/pulliSupervisión del área de Prevención de Riesgos Laborales, cumplimiento de la normativa laboral y de la Seguridad Social. /li /ulpbr/pulliRelación con la mutua y con los inspectores de trabajo. /li /ulpbr/pulliSeguimiento de accidentes de trabajo. /li /ulpbr/pulliElaboración de todo tipo de informes para el Comité de Dirección (absentismo, rotación, costes de personal, KPI´s). /li /ulpbr/pulliGestión de la selección de personal: participación en las políticas de selección y diseño de las pruebas necesarias para la evaluación de candidatos. /li /ulpbr/pulliCoordinación con el resto de los directores para el proceso de turnos de trabajo, vacaciones, cubrir bajas, etc. /li /ulpbr/pulliRealización de entrevistas de contacto y pruebas de selección a los candidatos válidos. Introducción y bienvenida a los nuevos contratados al resto de la organización. /li /ulpbr/pulliParticipación en la implantación y desarrollo de las correspondientes políticas de RR.HH, tales como: Plan de Igualdad, Evaluación del Desempeño, Desarrollo, Retención del Talento y clima laboral. /li /ulpbr/pulliResponsabilidad Social Corporativa. /li /ulpbr/ppSe ofrece: /ppbr/pulliIncorporación estable. /liliBuen ambiente. /liliTrabajo en equipo. /liliHorario flexible: de lunes a jueves de 8 a 15h, viernes de 8 a 14h. /li /ulpbr/ppPerfil: /ppbr/pulliGrado en Relaciones Laborales. /liliMínimo 4 años de experiencia en puesto similar en empresa PYME. /liliSe valorará conocimiento del programa de nóminas A3. /liliSe valorará formación en PRL. /liliDominio de ofimática (Excel, Power Point..). /liliDeberá ser una persona organizada, metódica, estructurada y analítica, con capacidad de comunicación. /liliCapacidad de planificación y con flexibilidad. /liliProactiva y orientada a resultados. Acostumbrada a trabajar de forma autónoma. /liliCon liderazgo en su área de actuación. /liliAcostumbrada a trabajar con independencia y con capacidad de decisión. /li /ul

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