Somos una empresa en crecimiento que busca un Administrativo de almacén para unirse a nuestro equipo. El puesto requiere de la planificación, ejecución y control de todas las actividades administrativas en cuanto a logística y operaciones de la empresa se refiere.Nuestra empresa está invirtiendo en un gran proyecto de futuro del que todos sus integrantes se beneficiarán enormemente a medio-largo plazo.Funciones principales :
Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.Entradas y salidas de producto así como su gestión documental y archivo.Tramitación de albaranes y facturas.Tareas de RMA y Posventa, gestión de devoluciones, reparaciones y garantías.Gestión de proveedores, pedidos y seguimiento de entregas.Control de stock y gestión de inventarios.Atención al cliente cuando sea necesario, resolución de incidencias y gestión de pedidos.Ayuda en carga, descarga y preparación de pedidos cuando sea preciso.Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad, Logística, o cualquier disciplina similar que se adecue al puesto.Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.Conocimientos en ERP y software de gestión empresarial y / o almacén.Persona organizada, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.Habilidades de gestión del tiempo y de priorización.Habilidades de trabajo en equipo y de colaboración.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios :
Acciones empresarialesAyuda al desarrollo profesionalEventos de la empresaJornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesHorario :
De lunes a viernesUbicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo de Almacén - Getafe, España
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