Desde MIARCO, empresa especialista en adhesivo industrial, queremos incorporar a una persona en el área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de telemarketing y administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia.
Es importante que esta persona tenga clara vocación comercial y que le guste desarrollar tareas tanto de venta como de administración comercial.
¿Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
Introducción de pedidos, registro y actualización de datos en los sistemas internos (SAP)
Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
Envío de muestras.
Apoyo al resto del departamento.
¿Inglés fluido, mínimo B2 (Se realizará prueba de nivel)
Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible)
Experiencia de al menos 1 año en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva.
¿Cuál es el horario?
Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h
Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.