**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía.- Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones.- Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos.- Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos.- Grabar y revisar los pedidos pendientes.**Tu perfil**:
- Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).- Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos.- Persona organizada, dinámica y proactiva.**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.- Y un equipo como no te imaginas.
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//www.Kitempleo.Es/empleo/203766652/inz-384-administrativx-dpto-mercancias-40hrs-sem-tenerife-santa-cruz-tenerife/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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