Descripción:En Burger King seguimos incorporando talentoSi quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ahora es tu oportunidad.
Buscamos nuevos/as compañeros/as para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón, Madrid.Sus funciones principales:Gestión diaria de incidencias (introducción en el sistema y resolución de las mismas).
- Gestión y actualización de base de datos.Gestión de documentación.Contacto con personal del restaurante y técnicos de campo.Relación con otros departamentosArchivoOtras tareas de soporte administrativo.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.Contrato temporal por campaña de verano.Ambiente vibrante con impacto real: un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañíaModalidad de trabajo: PresencialUbicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid.Horario: 8:30 a 18:00Plan de carrera: Disfrutar de una plataforma formativa propia con múltiples cursos dispuestos a potenciar y desarrollar todo tu talentoDisfrutar de la Retribución Flexible de RB Europa (ticket restaurante, transporte, guardería...), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, no dudes más y envíanos tu solicitudRequisitos:Estudios relaciones con administración.Experiencia previa en puestos similares de al menos 6 mesesNivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel)Disponibilidad para incorporación inmediata