Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de administración y contabilidad

Sevilla
Indefinido
Catalyxx
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Quiénes somos

En Catalyxx estamos transformando la industria química para construir un futuro más sostenible con carbono negativo. Nuestra tecnología convierte bioetanol en productos químicos sostenible, ofreciendo alternativas verdes y competitivas a los derivados del petróleo. Con un desarrollo probado (TRL7) y listos para el salto industrial, queremos liderar esta transición y buscamos personas que quieran hacerlo con nosotros.

Nos encantaría conocerte si cuentas con estas competencias

Visión estratégica de negocio con una sólida base financiera y mentalidad analítica.

Tienes experiencia liderando áreas financieras en entornos industriales en crecimiento que precisan de una rápida capacidad de adaptación.

Conocimientos para implantar procesos en contextos de crecimiento, impulsando el cambio y siendo parte clave del mismo.

Si te identificas en estas líneas, ¡Te queremos en nuestro equipo!

Resumen del Puesto de Trabajo

Incorporación al área económico-administrativa asegurando el cierre contable fiable y a tiempo, el control presupuestario y de costes por proyecto, la consolidación multi-sociedad y multi-moneda, y el control y supervisión de la gestión de la tesorería, reportando directamente al CFO.

Responsabilidades clave

Contabilidad y fiscalidad:

* Normativa española (PGC/NIIF) y americana (US GAAP) y en otras jurisdicciones en función de la expansión de la compañía con apoyo de asesores externos.
* Gestión inter-compañía y precios de transferencia.
* Gestión de deducciones de proyectos de I+D.

Cierre y reportes: cierre mensual/trimestral/anual individual y consolidado de las sociedades en España y EE. UU.

Control de proyectos (I+D y construcción):

* Presupuestos (capex/opex), WIP/POC (porcentaje de avance), desviaciones, y forecast.
* Control de costes por proyecto, certificaciones, hitos de facturación, reclamaciones y retenciones.
* Preparación de documentación para subvenciones recibidas en relación con los proyectos de I+D.

Presupuestación

Tesorería y financiación de circulante: planificación de caja, coberturas FX, gestión la relación bancaria del circulante, avales y garantías, gestión de riesgos país.

Expansión internacional: alta de EP/filiales, compliance local con despachos (laboral, fiscal, aduanero), políticas y controles internos.

Sistemas y procesos: mejora de procesos y herramientas. Implantación de ERP (SAP Business One/Nav/Business Central/NetSuite) y excel Avanzado/BI (Power BI).

Liderazgo de equipo: organización, objetivos, desarrollo y cultura de control interno

Auditoría: preparación y emisión de las cuentas anuales e interlocución con auditores

Requisitos Mínimos Imprescindibles

Grado de ADE/Finanzas/Contabilidad

Experiencia: 8–12+ años en finanzas/contabilidad, de los cuales al menos 3–5 liderando área o sub-área

Movilidad: disponibilidad para viajes cortos a obra/filiales (<20–30% tiempo).

Idiomas: inglés profesional equivalente a un nivel C1

A Nivel Técnico:

Contabilidad PGC/NIIF; deseable exposición a US GAAP

Consolidación, intercompany y multi-moneda.

Tesorería, coberturas FX y relación bancaria.

ERP (SAP B1/BC/NetSuite/Similar), Excel avanzado y/o Power BI.

Requisitos Deseables

* Valorable Máster en Control de Gestión
* Experiencia en auditoría y sector construcción/ingeniería o producción industrial
* Se valorará portugués o francés
* Conocimientos o exposición a la contabilidad de US GAAP

Ofrecemos

* Proyecto de crecimiento internacional con alto impacto y autonomía
* Entorno de trabajo positivo y colaborativo, fomentando el desarrollo profesional y personal de cada miembro del equipo
* Plan de carrera hacia en una compañía en expansión
* Contrato indefinido; paquete competitivo (fijo + variable), retribución flexible
* Flexibilidad híbrida

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente en el grado en administración y dirección de empresas y/o derecho
Sevilla
Indefinido
Centro Universitario San Isidoro
Empleado administrativo
Oferta cercana
Becario (h/m) administración de personal
Sevilla
Indefinido
Becario
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Recién titulados/as grado superior administración y finanzas.
Sevilla
Indefinido
Dragados
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Director/a de Administración y Contabilidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar