Descripción del puesto
Para uno de nuestros hoteles en Caribe, buscamos un/a Gerente General que sea responsable de coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel, garantizando su funcionamiento óptimo y velando por la consecución de los objetivos marcados por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad de servicio bajo un criterio de eficacia y eficiencia.
El/la candidato/a deberá desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice objetivo de satisfacción de clientes y los presupuestos anuales de gastos.
Será responsable de maximizar la experiencia del huésped en el hotel, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción e implementando acciones de mejora en colaboración con los jefes de departamento para alcanzar los objetivos propuestos.
Gestionará y analizará personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o especialmente sensibles.
Además, será responsable de los resultados económicos del hotel y de sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras para alcanzar los objetivos financieros.
Gestionar el CAPEX en coordinación con la Dirección Técnica.
Liderar, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Será responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normas legales en el hotel, promoviendo la formación y el desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos mínimos
* Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
* Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
* Conocimiento de los estándares AAA.
* Competencia profesional avanzada en inglés.
#J-18808-Ljbffr