Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a un/A
Supervisor/a Senior de Comisionado E&I
para un proyecto industrial en Huelva. Será responsable de la supervisión en campo (70% del tiempo) de actividades de precomisionado y comisionado relacionadas con sistemas DCS y SIS, reportando directamente al Commissioning Manager.
Tus principales funciones serán.Supervisión de loop checks, logic checks y comisionado de equipos rotativos.Seguimiento del cronograma, coordinación de materiales y personal.Revisión de documentación técnica (P&ID, diagramas de lazo, hook-up).Control de calidad y seguridad en sitio;
reportes de no conformidades y situaciones de riesgo.Apoyo en pruebas con proveedores:
bump tests, solo run, surge tests, etc.Reportes diarios/semanales al Commissioning Manager.Gestión y actualización de documentación de calidad y planos "As Built".
Requisitos de la posición:
Experiencia mínima de 10 años en comisionado eléctrico/instrumentación.Conocimiento de procesos de precomisionado:
blowing, flushing, inerting.Lectura de documentación técnica:
P&ID, isométricos, lógica, lazos, hook-ups.Experiencia en comisionado de ASU y modificaciones en DCS.Liderazgo de reuniones toolbox y supervisión directa en campo.Nivel de inglés minimo B2.
Trabajar con nosotros te aportará:
Tendrás contratación 100 % indefinida desde el primer momento con nuestro equipo.Dispondrás de retribución flexible, seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.