**Descripción:**
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, presta servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, seleccionamos Auxiliares Administrativos encargados de la revisión y cotejo de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria.
**Qué ofrecemos:**
- Formación previa de 5 días.
- Contrato indefinido.
- Opciones de jornada en horarios rotativos de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00h: 40h, 35h, 25h o 20h semanales.
- Salario según convenio: 14.000€ brutos/año.
- Ubicación en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
- Categoría: Auxiliar.
**Compromiso con la igualdad:**
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad como factores clave para el progreso social, trabajando diariamente para cumplir este objetivo.”
**Requisitos:**
- Formación Administrativa.
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Buen nivel en Microsoft Office.
- Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210590301/gs-86-aux-administrativo-reactivacion-prestamos-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Deja tu correo para estar al tanto de las últimas ofertas: [gs-86] | aux. administrativo/a - reactivación de préstamosPostúlate a esta oferta
Demuestra tus habilidades rellenando el formulario y añade un toque personal en la carta de presentación, esto ayudará al reclutador en la selección.
Deja tu correo para recibir las últimas ofertas: [gs-86] | aux. administrativo/a - reactivación de préstamos #J-18808-Ljbffr