Importante empresa nacional especializada en el sector de los trasteros precisa incorporar un Encargado de Almacén para llevar a cabo las siguientes funciones :
* Gestionar y organiza la venta de los trasteros a los clientes.
* Gestionar todas las labores administrativas y de oficina que sean requeridas
* Atender las llamadas y apoyar en la logística del trabajo diario.
* Gestionar el correo electrónico y atender dudas y consultas.
* Recopilar, administrar y archivar toda la información.
* Colaborar en las funciones de logística de materiales y gestión de almacenes.
* Mantenimiento de las instalaciones
* Formación relacionada con la gestión administrativa y trato al cliente.
* Capacidades digitales : destreza en el uso del paquete Microsoft Office.
* Otras características
* Trato y orientación al cliente.
* Alta capacidad comunicativa.
* Proactivo y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas.
* Responsabilidad de las tareas realizadas.
* Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.
* Agilidad a la hora de procesar información.
Ubicación del puesto de trabajo : Badajoz
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario :
* Turno de 8 horas
* FP Grado Medio (Deseable)
* Experiência administrativa : 1 año (Deseable)
* Microsoft Office : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr