Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo General en EE. UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, Softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
Para más información de lo que hacemos, y de nuestras Oportunidades de carreras, visita
Descripción del puesto
- Persona proactiva, que pueda trabajar en equipo en entornos multiculturales en cliente multinacional.
- Orientada a procesos
- Experiencia en procesos de compras, administración, etc.
Responsabilidades
- Crear y modificar órdenes de compra tanto en procesos manuales como automatizados
- Gestión de incidencias en los pagos, trabajando con otros equipos del cliente para resolver los bloqueos
- Gestión de Proveedores.
Idiomas requeridos
- English Fluent Advanced 96 – 100 %
- German Fluent Advanced 96 – 100 %
- Español
Possible Job location : La Coruña, España.
Talent Attraction Specialist
Administrativo Proficient
#J-18808-Ljbffr