Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administración de compras

Barcelona
Sodexo
Administrativo compras
Publicada el 14 junio
Descripción

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando? Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Compras para que se incorpore en nuestro equipo de Compras en Sodexo.
¿Qué harás en tu día a día? Gestión administrativa de los datos maestros de proveedores y artículos: responsable de la gestión administrativa de los datos maestros de proveedores y artículos, incluyendo altas y mantenimiento de datos en SAP, cambios de precios, altas y bajas de artículos, asociaciones de artículos a proveedores, altas de centros de trabajo, soporte a IT y soporte administrativo al departamento de compras.Gestión de incidencias: responsable de la gestión integral de incidencias relacionadas con el servicio logístico y la calidad del producto entregado, utilizando la herramienta corporativa Zendesk.
Esto incluye la comunicación con los centros de trabajo durante la resolución de incidencias y la gestión del maestro de Zendesk.Responsable de la alta y modificación de contratos de mantenimiento para los centros de trabajo, utilizando la herramienta corporativa SAP.Gestión plataforma corporativa de datos nutricionales (ALIMENTIUM): asegurando que las fichas técnicas de cada producto estén actualizadas, reclamando fichas faltantes a los proveedores y revisando proactivamente la calidad y cantidad de los datos.Labores de comunicación: responsable de la comunicación con los principales agentes en la cadena de suministro, incluyendo proveedores, departamento de compras y centros de trabajo, a través de correo electrónico, teléfono, reuniones y herramientas corporativas.
Comunicación de modificaciones en el maestro de datos y en el catálogo, y atención a proveedores y centros de trabajo para asuntos relacionados con datos maestros o incidencias de servicio.Movilizaciones: participación en reuniones y tareas de movilización para nuevos clientes, brindando apoyo al departamento de operaciones durante las aperturas.Gestión de los contratos de proveedores: responsable de la gestión de contratos de proveedores, asegurando que los documentos sean correctos y completos para la homologación de proveedores, y realizando el registro, archivo y seguimiento del proceso mediante la herramienta corporativa de firma (Signaturit).Reporte: elaboración de reportes sobre las acciones y tareas bajo su responsabilidad.Participación en la resolución de situaciones derivadas de huelgas, incidencias meteorológicas graves y otros eventos que puedan afectar negativamente al servicioRequisitos del perfil: Estudios: Ciclo formativo Superior en administración o similarExperiencia profesional: Mínimo 1 año en posición similarIdiomas: INGLES B1Conocimientos Informáticos: Paquete Microsoft Office nivel avanzado¿Qué te ofrecemos? Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a compras y reposición stock
Sant Andreu de la Barca
Ehlis
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a compras y reposición stock
Sant Andreu de la Barca
Ehlis
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a compras y reposición stock
Barcelona
Ehlis
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Sodexo
Empleo Sodexo en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Barcelona > Administración De Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar