Overview
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario
Tipo de contrato
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.
Funciones a realizar
* Atención al cliente, atender llamadas de centralita, resolviendo dudas e incidencias.
* Atención a visitantes, dotar de EPIS si es necesario, hacer registro visita coordinada/normal.
* Solicitar y comprobar FRAS de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.
* Elaboración y envío de presupuesto.
* Envío de documentación necesaria tramitación de bocetos y de pedidos.
* Gestión postventa.
* Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del cliente.
* Preparar plantilla de packing list.
* Petición, elaboración y envío de presupuestos.
* Gestión de clientes, cuentas y distribuidores. Calendario visitas comerciales.
* Apoyo a la red comercial, gestión de quejas y solución de problemas.
Puesto estable con posibilidad de pasar a empresa.
Formación requerida
Grado Superior Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE
Nivel de inglés
B2-C1
#J-18808-Ljbffr