Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de un nivel avanzado de excel? Estamos buscando a una persona con experiencia para la realización de las siguientes funciones:
- Control y seguimiento de la deuda.
- Elaboración y análisis de informes AQUA.
- Preparación de informes de seguimiento y control.
- Supervisión y control de gestiones relacionada con abastecimientos.
- Participación en auditorías AQUA.
- Atención y gestión administrativa con proveedores y clientes.
¿Qué estamos buscando?
- Formación Competente en Administración.
- Conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Experiencia mínima de un año en tareas administrativas y atención al cliente.
- Nivel avanzado de informática, especialmente en el paquete Office (Word, Excel).
-Conocimiento fluido-hablado de valenciano.
- Habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y manejo de sistemas de gestión.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Horario, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30h.
- Salario según convenio
- Incorporación inmediata