Queremos contar con el mejor talento para la gestión en un almacén de productos farmacéuticos.
Funciones:
Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
Orden limpieza de zonas de trabajo.
Realización de inventariado.
Preparación Pedidos y organización en rutas.
Reporte información a jefes/as equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 12 horas semanales en turno de tarde. Horarios: lunes a viernes de 18:30 a 21:30 y domingos alternos de 12:00 a 15:00
- Incorporación estable
- Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el área logística?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable? ¡No busques más!, ¡esta posibilidad es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas