Descripción del empleo
* Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra, así como negociar con el cliente la adquisición del vehículo.
* Confección de contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
* Gestión de la documentación, digitalización de la misma y resolución de incidencias.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
* Conocimiento en gestión documental relativa a la compraventa de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Persona organizada y con atención al detalle.
* Permiso de conducir B. Valorable vehículo propio.
* Valorable formación académica en mecánica y/o experiencia en reparación de vehículos.
Información adicional
Te ofrecemos:
* Contrato: indefinido.
* Horario: Lunes a Viernes de 9:30-13:30 + 15:30-18:30; y Sábados de 8:30-13:30.
* Zona de trabajo: AMPOSTA (TARRAGONA)
* Retribución flexible + beneficios de empresa.