En Noawork ETT precisamos incorporar auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento técnico para una importante empresa ubicada en Alcobendas:
Funciones:Gestión documental: Registrar, clasificar y archivar la documentación
técnica y administrativa de las obras privativas, (licencias, certificados,
seguros, contratos, etc.), asegurando su trazabilidad y actualización.
Apoyo en la tramitación de las obras privativas: Colaborar en la
recopilación y envío de la documentación necesaria tanto para el inicio
como para el final de las obras privativas, y realizar el seguimiento de su
estado según los requisitos establecidos.
Control administrativo de la documentación de obra: Apoyar en la
revisión y validación de la documentación requerida.
Apoyo en la comunicación con los locales comerciales: Asistir al equipo
técnico en la reclamación y seguimiento del estado de los expedientes
técnicos, informes de avance y reportes de control.
Elaboración de informes y reportes administrativos: Preparar reportes de
estado, cuadros de seguimiento y documentación de apoyo a reuniones o
auditorías internas.
Requisitos:Al menos 1 año de experiencia en posiciones administrativas.
Nivel formativo: FP-1 o superior.
Valorable contar con conocimientos básicos de procesos de obra y lenguaje técnico.
Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook).
-Competencias principal:
Organización, atención al detalle.
Comunicación y asertividad.
Trabajo en equipo.
Proactividad frente a la resolución de problemas.
Se Ofrece:Sustitución IT larga duración.
Jornada parcial de 25h.
Horario de 09:00 a 14:00h de Lunes a Viernes.
14.476 br./anuales.