Salario:A convenirTipo de contrato:IndefinidoJornada:Jornada IndiferenteAños de experiencia:Sin Experiencia¿Te gustaría formar parte de un equipo que mejora la vida de las personas cada día?¿Tienes experiencia en atención al cliente y te motiva trabajar en el ámbito sanitario?En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporarse a una empresa referente en el sector químico y sanitario, como Administrativo/a de Atención al Paciente en su Contact Center de Valencia.?? ¿Cuál será tu misión?Serás la primera voz que escuchen pacientes de toda España. Les acompañarás con empatía y profesionalismo, resolviendo dudas, facilitando gestiones y brindando una atención cercana que marca la diferencia en su día a día.?? Principales funciones:Atención telefónica y gestión de peticiones de pacientes.Resolución de incidencias y coordinación con delegaciones.Seguimiento de reclamaciones y realización de encuestas de calidad.Soporte digital: ayudarás a pacientes a usar la App y servicios online.Participación en revisiones telemáticas, tras la formación necesaria.¿Qué buscamos en ti?Experiencia previa en atención al cliente, especialmente telefónica.Valorable experiencia en el ámbito sanitario o farmacéutico.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office);
se valora SAP.Habilidades de comunicación, empatía y orientación a soluciones.Estudios completados (se solicitará diploma).Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (requisito excluyente).Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo