Multinacional de la industria alimentaria dedicada a la fabricación de golosinas, busca incorporar un nuevo perfil de Administrativo/a Comercial Internacional en su equipo de trabajo.Somos una gran empresa con más de 500 compañeros, comprometidos por mantener trabajos estables y de calidad, con un buen ambiente de trabajo y un entorno enriquecedor. Ponemos el foco en las buenas personas, por eso, buscamos experiencia previa, pero sobre todo actitud y ganas. ¡Si tiene referencias nuestras o puedes pedirlas, seguro serán buenas!La principal misión del puesto será dar servicio y atención en materia comercial, logística y administrativa nuestra red de comerciales y clientes internacionales.Las funciones que se desarrollarán serán entre otras:Atención telefónica a comerciales y clientes internacionales.Gestión logística (introducción de pedidos, generación de albaranes, seguimientos con almacén)Seguimiento y control de importación y exportación.Gestión y resolución de incidencias y consultas. Comerciales, clientes Gestión de envíos marítimos y terrestres. Preparación de documentación para envíos y aduanas: ATA, AWB, BL, DGD, CMR, certificados, autorizaciones, homologaciones, etc.Contacto y gestión de envíos por mensajería y transporte nacional/internacional.Revisión de facturas para su aprobación y traslado a dpto. financiero.Otras tareas administrativas.Seguimiento de los envíos, control de recepción de mercancías, seguimientos con clientes, seguimientos de pagos y cobros.Serán necesarias competencias en las siguientes áreas:Conocimiento y experiencia en el área de transporte y logística internacional, actividad transitaria y departamento de exportación/importación. Conocimiento de operativas logísticas, packaging y las particularidades de cada medio de transporte.Conocimientos de Incoterms y procesos aduaneros.Competencias para mantener una relación activa y profesional con clientes, administrativa y de gestión.Capacidad para trabajar en entornos industriales e internacionales.Como requisitos mínimos para el puesto:Serán necesarios estudios FPGS en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.Experiencia precia de 3 años con asumiendo funciones de responsabilidad similares a las descritas en la oferta.Nivel alto de inglés escrito y hablado.Deseable experiencia desarrollando estas funciones en industria.Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.Las condiciones de la oferta son las siguientes:Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes, intensivo y flexible. Entrada de 7 a 9 y salida de 15 a 17 horas.Interesante paquete vacacional (29 días hábiles) y flexibilidad en su disfrute.Buen ambiente de trabajo y flexibilidad en la conciliación.Teletrabajo 1 día a la semana.Salario según experiencia con una banda aprox. de 25.000 a 28.000 euros bruto año.Si quieres estar al corriente de todas nuestras novedades y ofertas de trabajo, no dudes en seguir a nuestra empresa en LinkedIn, ya que iremos realizando publicaciones a menudo.¡Gracias por tu interés y suerte en el proceso!