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Gkam am regional canarias

Ye
Coca-Cola Europacific Partners
Publicada el 24 noviembre
Descripción

¿Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad?

¿Quieres compartir tus retos con nosotros, con la pasión y autenticidad de una marca única?

Objetivo de la posición:

Impulsar el desarrollo comercial del canal de Alimentación Moderna, liderando la relación con clientes clave y la ejecución de estrategias alineadas con el Business Plan. Garantizar resultados sostenibles en rentabilidad y satisfacción del cliente, mediante el liderazgo de equipos de alto rendimiento y la coordinación efectiva con Stakeholders internos y externos.

Funciones:

Estrategia comercial y planificación

* Definir y ejecutar estrategias de negociación alineadas con las directrices estratégicas de la compañía.
* Diseñar, implementar y hacer seguimiento de los Business Plans de clientes, asegurando su alineación con las prioridades corporativas.
* Analizar KPIs clave (rentabilidad, cumplimiento de objetivos, gestión de deuda) y control de herramientas financieras con la finalidad de identificar desviaciones e impulsar la toma de decisiones.
* Elaborar acuerdos comerciales y planes promocionales, garantizando su correcta ejecución.
* Coordinación con el Dpto de HORECA para un óptimo ajuste de las estrategias promocionales de ambos canales.
*
Gestión de cientes y desarrollo de relaciones

* Liderar la relación con clientes estratégicos, promoviendo vínculos sostenibles y de largo plazo.
* Coordinar acciones de marketing relacional y colaboraciones “win to win” con clientes.
* Ser el punto de contacto principal entre CCEP y los clientes, gestionando incidencias y asegurando un servicio excepcional.

Liderazgo y gestión de equipo

* Liderar al equipo asignado, estableciendo objetivos claros y promoviendo su desarrollo profesional, mediante el uso de las herramientas asignadas por la compañia
* Coordinar y dirigir al equipo de KAM’s de Canarias de clientes locales y nacionales tanto en la elaboración de los Business Plan de los clientes, incluyendo las oportunidades detectadas, para alcanzar los objetivos establecidos así como en su seguimiento.
* Liderar al equipo de activación marcando las acciones al Responsable de Merchandising y asegurando la excelente ejecución de los planes por el equipo de GPV´s. Incluyendo el seguimiento y control de los presupuestos destinados a esa parte del negocio.

Colaboración interna y gestión operativa

* Coordinar con áreas internas (CD, Legal, CDO, Customer Service, TCCC) y con Field Sales para asegurar la consistencia y la correcta implementación de la estrategia y/o acuerdos en el área.
* Participar en proyectos estratégicos interdepartamentales y especiales, alineados con los objetivos corporativos.
* Supervisar la estructura de facturación y logística, asegurando la correcta ejecución de los acuerdos.
* Informar periódicamente a su manager sobre la evolución de la región y los clientes bajo su responsabilidad.

Transformación y mejora continua

* Impulsar iniciativas de mejora continua en procesos, metodologías y estrategias comerciales.
* Integrar la sostenibilidad y la digitalización en los acuerdos y planes comerciales.
* Estandarizar procesos de gestión y comunicación hacia clientes para facilitar la eficiencia operativa.

Principales relaciones:

Internas: Finance & IT / - Customer Service/Logistics / Resto Alimentación Moderna / Comercial Development / Institutional Relations / P&C.

Externas: TCCC / Clientes / Consultoría / Internacional (GCL)

Requisitos:

* Valorable titulación universitaria finalizada, vinculada a ADE, Empresariales, Ingeniería o similar. Máster.
* Experiencia mínima de 5 años en departamento comercial de Gran Consumo, en puesto similar liderando equipos. Preferentemente en el mercado de Canarias
* Valorable conocimiento holístico de los diferentes canales de Alimentación Moderna
* Valorable experiencia con diferentes tipología clientes, en diferentes regionales y diferentes áreas de influencia
* Negociación grandes comerciales
* Inglés fluido. B2.

Habilidades técnicas requeridas:

* Visión empresarial y financiera (impacto en P&L).
* Conocimiento del sector y tendencias de mercado.
* Gestión y análisis de KPIs para la toma de decisiones estratégicas.
* Capacidad de planificación y diseño de Business Plans.
* Negociación avanzada.
* Gestión de contratos y aspectos legales en acuerdos comerciales.
* Estrategia de pricing y rentabilidad.
* Estrategias de fidelización y marketing relacional.
* Capacidad para liderar proyectos transversales y equipos multidisciplinares.

Competencias conductuales requeridas:

* Negociación efectiva y orientación a resultados.
* Capacidad de influencia y liderazgo.
* Alta capacidad de análisis y planificación estratégica.
* Buen conocimiento del negocio y toma de decisiones informadas.
* Gestión de relaciones y networking.
* Orientación al cliente y mentalidad Customer Centric.
* Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* Adaptabilidad y gestión del cambio.
* Proactividad e iniciativa en la resolución de problemas.

¿Eres tú?

¡No te quedes con la duda! Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro proyecto, por favor inscríbete en la oferta y adjunta tu CV actualizado y una copia del título formativo finalizado. Una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo. ¡Suerte!

*La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser. Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades. Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual

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