P¿Quiénes somos? /pp Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. /pp¿Qué estamos buscando? /pp Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Compras para que se incorpore en nuestro equipo de Compras en Sodexo. /pp¿Qué harás en tu día a día? /pulli Gestión administrativa de los datos maestros de proveedores y artículos : responsable de la gestión administrativa de los datos maestros de proveedores y artículos, incluyendo altas y mantenimiento de datos en SAP, cambios de precios, altas y bajas de artículos, asociaciones de artículos a proveedores, altas de centros de trabajo, soporte a IT y soporte administrativo al departamento de compras. /lili Gestión de incidencias: responsable de la gestión integral de incidencias relacionadas con el servicio logístico y la calidad del producto entregado, utilizando la herramienta corporativa Zendesk. Esto incluye la comunicación con los centros de trabajo durante la resolución de incidencias y la gestión del maestro de Zendesk. /lili Responsable de la alta y modificación de contratos de mantenimiento para los centros de trabajo, utilizando la herramienta corporativa SAP. /lili Gestión plataforma corporativa de datos nutricionales (ALIMENTIUM ): asegurando que las fichas técnicas de cada producto estén actualizadas, reclamando fichas faltantes a los proveedores y revisando proactivamente la calidad y cantidad de los datos. /lili Labores de comunicación : responsable de la comunicación con los principales agentes en la cadena de suministro, incluyendo proveedores, departamento de compras y centros de trabajo, a través de correo electrónico, teléfono, reuniones y herramientas corporativas. Comunicación de modificaciones en el maestro de datos y en el catálogo, y atención a proveedores y centros de trabajo para asuntos relacionados con datos maestros o incidencias de servicio. /lili Movilizaciones : participación en reuniones y tareas de movilización para nuevos clientes, brindando apoyo al departamento de operaciones durante las aperturas. /lili Gestión de los contratos de proveedores : responsable de la gestión de contratos de proveedores, asegurando que los documentos sean correctos y completos para la homologación de proveedores, y realizando el registro, archivo y seguimiento del proceso mediante la herramienta corporativa de firma (Signaturit). /lili Reporte : elaboración de reportes sobre las acciones y tareas bajo su responsabilidad. /lili Participación en la resolución de situaciones derivadas de huelgas, incidencias meteorológicas graves y otros eventos que puedan afectar negativamente al servicio /li /ulp Requisitos del perfil: /pulli Estudios: Ciclo formativo Superior en administración o similar /lili Experiencia profesional: Mínimo 1 año en posición similar /lili Idiomas: INGLES B1 /lili Conocimientos Informáticos: Paquete Microsoft Office nivel avanzado /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pp Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. /pp Te ofrecemos: /pulli la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. /li /ul