Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Administrativo/a Plataforma Clientes _ Madrid.
Funciones:
Realizar apoyo administrativo relativo a la gestión del CRM de la empresa.
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad,
Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Se requiere
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel).
Conocimientos – Deseable: Nivel usuario de CRM. Idiomas: se valorarán conocimientos de inglés.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 1 años en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Otros: Residir en Madrid.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera cualificado en un contexto internacional.
Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para Oficial de 2ª Administrativo.