En Marlex People te estamos buscando
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Llinars del Vallès, la cual necesita incorporar un/a administrativo/a para el departamento de PRL, Medio Ambiente y Producción.
Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un nuevo desafío, esta es tu oportunidad
Administrativo/a Departamento PRL, Medio Ambiente y Producción
Sobre el puesto:
Buscamos un/a administrativo/a para dar soporte al área de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Producción de una empresa industrial.
Funciones principales:
Gestión documental de PRL para personal propio y contratistas.
Coordinación con empresa externa de PRL para evaluaciones de riesgos laborales.
Compra, control y distribución de EPIs (Equipos de Protección Individual).
Seguimiento y actualización del Plan de Emergencia y coordinación de simulacros.
Elaboración de informes y gestión administrativa de accidentes laborales.
Gestión y coordinación de formaciones obligatorias.
Coordinación de revisiones médicas con la empresa externa de PRL.
Gestión de residuos, Declaración DARI y Declaración Ecoembes.
Seguimiento de compras de recambios y control de inventario.
Gestión documental relacionada con procesos de producción.
Requisitos:
Experiencia previa en funciones administrativas.
Valorable experiencia en áreas de PRL, medio ambiente o producción.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
Qué ofrecemos:
Contrato a través de Marlex con posibilidad a pasar por empresa.
Horario: de lunes a viernes, de 8:00h a 17:00h.
Retribución: 21.879,40 € brutos anuales.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
¿Te interesa? No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ahora en la oferta.
Estamos deseando conocerte