Assistant Director, Gestión Administrativa y Rrhh, Barcelona
Tareas del puesto de trabajo
* Asistencia a la Dirección General y Recursos Humanos
* Apoyo administrativo a los departamentos de Administración y Recursos Humanos
* Atención en la recepción y gestión de paquetería
* Servicios generales y tareas de gestión de la oficina
* Elaboración de informes de Riesgos Laborales y Recursos Humanos
* Registro y seguimiento de cursos bonificados con Fundae
Relaciones
* Internas: con el resto del área de administración del grupo en España, Italia y Latinoamérica
* Externas: con proveedores
Ambiente
* El trabajo se desarrolla en la oficina de la compañía en Barcelona
* Horario de oficina: 9:00 a 18:00, de lunes a viernes
* Integración en un equipo multidisciplinar con orientación al negocio
* Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento
* Proyectos innovadores en el sector tecnológico
* Servicios en la oficina: agua mineral, café, fruta fresca y comedor
Idiomas
* Español (nativo)
* Se valora dominio del inglés (lectura y escritura)
Experiencia
* Se valora experiencia en puestos administrativos
Conocimientos
* Ofimática básica (Office)
* Titulación en Formación Profesional o ciclo formativo
Aptitudes
* Capacidad de trabajo y atención a los detalles
* Capacidad de autogestión y trabajo en equipo
* Confidencialidad y proactividad
Condiciones laborales
* Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 21.000,00€ anuales
* Horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 con flexibilidad horaria
* Beneficios: eventos de la empresa, flexibilidad horaria, programa de formación
Preguntas para la solicitud
* ¿Cuál es tu interés por el puesto?
Ubicación del trabajo
Presencial en Barcelona
#J-18808-Ljbffr