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ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
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ACCIONA3 days ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the
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ACCIONAGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Requisitos del candidato
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto
La posición de Administrativo/a Comercial tiene como objetivo proporcionar soporte operativo y administrativo al equipo comercial, con especial foco en mercados internacionales y clientes clave. Esta persona será responsable de garantizar la correcta ejecución de procesos comerciales, coordinación de documentación, mantenimiento de sistemas de seguimiento y apoyo en la comunicación entre áreas.
Requisitos del candidato
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes a lo largo de todo el ciclo comercial:
prospección, seguimiento, formalización de acuerdos y postventa.Coordinar la elaboración de propuestas comerciales y documentación asociada (ofertas, contratos, condiciones comerciales, etc.).Realizar el mantenimiento y la actualización de la base de datos de clientes y oportunidades en el CRM utilizado por la empresa.Apoyar en la elaboración de informes periódicos de actividad comercial y en el seguimiento de indicadores clave de desempeño.Dar soporte en la preparación de presentaciones, agendas y documentación para reuniones con clientes o eventos comerciales.Coordinar la comunicación y gestión de tareas con otras áreas internas implicadas en el proceso comercial (logística, marketing, finanzas, etc.).Registrar, canalizar y dar seguimiento a incidencias operativas relacionadas con pedidos, entregas o condiciones comerciales.Controlar la documentación asociada a licitaciones, subvenciones u otros procedimientos vinculados a la actividad comercial.Garantizar la aplicación de los procedimientos internos y políticas comerciales establecidas.
PERFIL DE LA PERSONA
Formación reglada:
Formación profesional de grado superior en Administración, Comercio Internacional o similar. Valorable titulación universitaria en ADE, Economía, Comercio Internacional o áreas afines.Formación no reglada / Complementaria:
Manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y PowerPoint. Experiencia en el uso de herramientas CRM. Dominio de inglés (mínimo B2), tanto escrito como oral. Se valorará conocimiento de otros idiomas. Conocimientos de procesos comerciales, documentación contractual y gestión de pedidos.Experiencia mínima de 2 años en puestos de soporte comercial, administración de ventas o funciones similares. Se valorará experiencia previa en entornos con estructura comercial internacional o en sectores industrialesCapacidad de organización y gestión de múltiples tareas. Atención al detalle y rigor administrativo. Habilidad para la comunicación interna y coordinación con diferentes áreas. Proactividad, autonomía y orientación a la resolución de incidencias.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.Seniority level
Seniority level Entry levelEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function Business DevelopmentIndustries Retail Motor VehiclesReferrals increase your chances of interviewing at ACCIONA by 2xSign in to set job alerts for “Office Assistant” roles.
RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA
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