Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo (españa)

Grupo Flexicar
Asistente administrativo
Publicada el 14 junio
Descripción

Grupo Flexicar, empresa líder en España en compraventa de vehículos de ocasión, con una red de más de 180 concesionarios, presencia en todo el territorio nacional y con una facturación de más de mil millones de euros.

Perfil administrativo

Con experiencia en la gestión integral de flotas y relación directa con Administraciones Públicas. Especialista en la tramitación de expedientes sancionadores (multas), gestión de pólizas de seguros y dominio avanzado de sedes electrónicas (estatales y autonómicas).

Experto en el manejo de plataformas de notificaciones telemáticas (DEHU, Carpeta Ciudadana, TESTRA/DEV).

Responsabilidades
* Gestión de Notificaciones Electrónicas: Monitorización y descarga diaria de notificaciones en plataformas oficiales para garantizar el cumplimiento de plazos legales y evitar recargos.
* Tramitación de Sanciones de Tráfico: Gestión integral del ciclo de la multa, identificando conductores, presentando alegaciones y recursos administrativos, y controlando pagos en periodo voluntario.
* Relación con Administraciones Públicas: Interlocución directa con organismos estatales, autonómicos y locales para la resolución de incidencias, obtención de certificados y cumplimiento normativo.
* Administración de Seguros: Supervisión de la cartera de seguros de la flota (altas, bajas, renovaciones). Coordinación con corredurías y compañías aseguradoras para el seguimiento de siniestros y defensa jurídica.
* Gestión Documental en Sedes Electrónicas: Uso experto de certificados digitales para trámites de matriculación, transferencias, cambios de titularidad y representación ante la Administración.
Requisitos
* Gestión de Notificaciones: DEHU, Dirección Electrónica Vial (DEV), TESTRA, Carpeta Ciudadana.
* Administración Pública: Sedes electrónicas (AEAT, Seguridad Social, DGT, Ayuntamientos, CC Á).
* Seguros: Gestión de siniestros, contratación de pólizas, seguimiento de peritajes y recobros.
* Sanciones: Gestión, identificación de conductores, recursos de multas y trámites ante la DGT/Servicios de Tráfico.
* Software: ERPs de gestión de flotas, Firma Electrónica, AutoFirma, Excel avanzado.
Se ofrece
* Plan de carrera.
* Ambiente joven y dinámico.
* Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a temporal seguros diversos málaga
Málaga
Temporal
Occident
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra estepona
Estepona
Avintia Proyectosyconstrucciones
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo
Marbella
Renzo marbella consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Málaga > Auxiliar Administrativo (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar