Descripción
Organización empresarial dedicada a la competitividad y rentabilidad en los negocios de ferretería y suministros, ubicada en Parets del Vallès, busca incorporar un/a Administrativo/a de contabilidad y proveedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Validación y contabilización de facturas recibidas relacionadas con las compras de productos comercializados.
2. Gestión de incidencias y reclamaciones.
3. Atención telefónica.
4. Otras tareas propias del puesto que puedan surgir.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Imprescindible al menos 2 años de experiencia en tareas de facturación de proveedores.
2. Conocimientos de contabilidad.
3. Idiomas: catalán y castellano avanzados.
4. Mínimo CFGS en Administración y Finanzas o equivalente.
5. Conocimientos avanzados de Excel; valorable experiencia con ERP Dynamics NAV.
6. Permiso de conducir y vehículo propio.
7. Residencia en Parets del Vallès o zona Vallès Oriental.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contrato indefinido y a jornada completa.
2. Salario: 22.428€ brutos anuales.
3. Horario: de 8h a 13h y de 14h a 17h.
4. Formación a cargo de la empresa.
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