#Ref. VAL-OGT #SquadVenus
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en departamento de clientes con inglés para importante empresa del sector alimentación ubicada en Picassent (Valencia).
Funciones:
1. Atención al cliente (en inglés y castellano).
2. Realización de facturas y gestión de albaranes.
3. Verificar vencimientos y realizar seguimiento de cobros.
4. Gestión de inventario.
5. Resolución de dudas, incidencias, etc., al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector alimentación.
* Puesto estable con contrato inicial a través de ETT + incorporación en plantilla de la empresa a los 3 meses.
* Contrato a jornada completa.
* Horario de lunes a viernes: 8:30 a 18:30/19:00 y sábados alternos de 8:30 a 13:30.
* Salario: 20.000 € brutos anuales + extras por sábados.
Requisitos mínimos:
* Formación FP relacionada con las áreas de Administración.
* Nivel de inglés medio.
* Experiencia previa realizando tareas similares.
* Disponibilidad para trabajar en jornada partida.
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía.
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