 
        
        Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y poniendo especial cuidado en el servicio al cliente. 
Qué buscamos? 
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). 
- Nivel alto de inglés. 
- Experiencia en hoteles de cuatro estrellas. 
- Trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo y organización. 
- Clara orientación al cliente y al detalle.Requisitos:Experiencia previa en un puesto similar en el sector de la hostelería.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.Actitud positiva y profesional.Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluidos fines de semana y festivos.Conocimientos básicos de inglés (se valorarán otros idiomas). 
Ofrecemos:Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Oportunidades de desarrollo y crecimiento cualificado.Formación continua y apoyo del equipo.Beneficios adicionales y descuentos en nuestros servicios.Requisitos :