¿Cuáles serán tus funciones?
Atender y contactar los
leads
que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos
Prospección
comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a través de llamadas en frío, correos electrónicos y campañas de marketing digital.
Gestión
de clientes:
* Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes ofreciendo soluciones para sus proyectos
* Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la repetición de negocios
* Manejar objeciones e incidencias
* Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa (Hubspot)
¿Qué buscamos?
Bilingüe Italiano o nivel C2
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
Conocimientos de CRM (Hubspot, Sales Force) y RRSS.
Vocación comercial, atención al cliente y uso habitual de herramientas digitales.
Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
¿Por qué nosotros?
Te ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un
gran equipo profesional
que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca
l
as personas son nuestro mayor activo
, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance, con el distintivo empresa efr en conciliación.
Da el siguiente paso profesional con Emuca
UNETE A NUESTRO EQUIPO
¿Quiénes somos?
En el
Grupo Palbox
diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una
experiencia de 40 años y cinco sedes
comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la
transformación digital
como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.