Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
* Liderar y colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
* Participar en iniciativas transversales como Project Manager.
* Implantar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
Idioma: Castellano con fluidez.
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (usuario avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).
* Empatía y dinamismo.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible: entrada entre 7 y 10h, salida entre 16h y 20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr