Somos una empresa especializada en Tasación y Valoración inmobiliaria que ofrece servicios de consultoría.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para trabajar como gestor de procesos, llevando directamente los encargos de nuestros clientes, que principalmente serán entidades financieras.
Funciones del Gestor de Procesos
* Controlar todo el proceso desde que recibimos un encargo, gestionando y haciendo seguimiento.
* Control y resolución de incidencias de encargos.
* Control y gestión de correos y llamadas.
* Control y gestión de la documentación necesaria.
Requisitos para el Cargo
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Formación Profesional (Administración).
Nuestros Beneficios
* Incorporación indefinida en un buen ambiente de trabajo y con un equipo muy potente.
* Formación y plan de carrera.
* Participar en un proyecto en su mejor momento de crecimiento.
* Crecimiento y oportunidades en una compañía que valora nuevas ideas y aportaciones.
Datos de Contratación
Vacante 1: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30; Viernes de 9:00 a 15:00
Vacante 2: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00