GD Human Capital, para liderar el área de administración, finanzas y control de gestión de sólida empresa de servicios en constante crecimiento, tenemos la misión de localizar y seleccionar un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones de:
Supervisar y gestionar la actividad económica y financiera.
Planificación de la tesorería.
Control y elaboración de los estados contables y financieros
Control de gestión, análisis de costes y gastos.
Supervisión y cierres contables de la matriz y filiales.
Preparación de los presupuestos anuales, previsiones y análisis de desviaciones. Relación con terceros, bancos, asesores externos y administraciones públicas.
Supervisión del cumplimiento de la normativa fiscal vigente.
Facturación
Pensamos en un/a profesional del Area Administrativo financiero con formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o Empresariales), valorable Máster en Control de Gestión, con experiencia contrastada en funciones similares y con buen nivel de inglés y francés intermedio.
Ofrecemos incorporación a un sólido grupo empresarial de servicios que valora a sus colaboradores.
* Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o Empresariales.
* Experiencia contrastada en funciones similares
* Buen nivel de inglés.
* Buen nivel de francés hablado.