Join to apply for the COMMIS DE CUISINE - Meliá La Palma role at Meliá Hotels International
LOCATION: Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain
Mission
Participa en la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.
Operations Responsibilities
* Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión de su superior. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
* Preparar y/o terminar los platos para los que haya recibido oportuna formación.
* Mantener el orden y la organización de la cámara y refrigeradores de su área de actuación, para el correcto aprovechamiento de los productos.
* Verificar que cuenta con todo el equipo y productos necesarios para cumplir con sus tareas, manejando adecuadamente los mismos para evitar desperdicio y mermas.
* Asegurar de desempeñar todas las tareas asignadas y producciones solicitadas por su jefe inmediato en forma eficiente y oportuna, cumpliendo con las especificaciones requeridas y los procedimientos establecidos.
* Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación al transportarlo para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
* Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene en el desempeño de sus labores, asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.
* Asegurar que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.
* Informar inmediatamente a su superior de cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores y que pueda afectar al servicio.
* Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
* Cumplir con los criterios de APPCC establecidos por la compañía.
Customer Experience Responsibilities
* Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
* Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
* Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
* Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel así como el programa de entretenimiento, experiencias y evento.
Equal Opportunity
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Additional Information
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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Job Information
* Seniority level: Entry level
* Employment type: Full-time
* Job function: Customer Service and Production
* Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
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