 
        
        En ByDemes seguimos inmersos en pleno proceso de crecimiento y necesitamos 
incorporar a un/a Administrativo/a en nuestra delegación de Hospitalet de Llobregat. 
Si tienes don de gentes y te apasiona el área administrativa: ¡Te estamos buscando a ti! 
**¿Cuáles serán tus funciones?** 
- Atención telefónica 
- Soporte Administración 
- Gestión de SAP 
**¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?** 
- Estudios en al área de Administración de Empresas y Finanzas. 
- Experiência previa en Administración y Atención a Clientes 
- Imprescindible hablar Catalán y Castellano. 
- Nível de Inglés valorable. 
- Imprescindible nível alto de Excel. 
- Imprescindible experiência con SAP Business One. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- 14 pagas 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales? 
Educación: 
- FP Grado Medio (Deseable) 
Experiência: 
- Experiência administrativa: 2 años (Obligatorio) 
- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial