Acerca de Erekaldea
Nuestra empresa fabrica estructuras metálicas personalizadas en una variedad de metales, apoyados por un equipo humano altamente cualificado.
El rol del técnico administrativo
Estamos buscando a un/a profesional que se encargue de las siguientes funciones:
Gestión Administrativa Financiera
* Contabilizar facturas y asientos programados.
* Conciliar la contabilidad mensualmente y controlar el estado de la tesorería.
* Cerrar y abrir balances mensuales.
* Presentar declaraciones fiscales: IVA e IRPF.
Gestión Administrativa de RRHH
* Control de presencia y revisión de fichajes.
* Revisar horas extras, nocturnidad y otros pluses del personal de plantilla y ETT.
* Seguir ausencias diarias con los responsables de producción.
Requisitos
* Formación mínima en Administración y Finanzas (Ciclo Formativo de Grado Superior).
* Dominio de contabilidad y fiscalidad.
* Control de tesorería y conocimiento de nóminas.
Para cumplir con éxito este rol es necesario contar con habilidades de comunicación efectiva y un fuerte sentido de organización y resolución de problemas.