 
        
        Empresa turística consolidada y valorada en Mallorca de excursiones y actividades, busca incorporar talento al departamento de Administración, incorporando un/a contable y administrativo/a, que quiera crecer con nosotros. Ofrecemos un entorno laboral fiable con posibilidad de desarrollo y la oportunidad de formar parte de un proyecto sólido y con futuro. 
Requisitos: 
. Experiencia min de 3 años 
. Orientación tecnológica 
. Uso avanzado de herramientas informáticas 
. Meticuloso/a en el registro de datos 
. Capacidad resolutiva y visión analítica 
. Valoraremos experiencia previa en otras empresas del sector. 
Funciones : 
Confección de contabilidad completa general y analítica, facturación, gastos, bancos etc. 
Preparación de balances, cuentas de resultados y cierres mensuales y anuales. 
Control bancario conciliación y tesorería 
Control de contratos altas y bajas en seguridad social 
Gestión de vacaciones del personal nominas y permisos 
Elaborar y presentar impuestos de IVA, IRPF, y sociedades. 
Coordinarse con asesores fiscales, laborales y auditores 
Preparación de informes de gestión y reportes financieros a la dirección de la empresa 
Manejo avanzado de programa contable imprescindible manejo de Excel.