**¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando!**Queremos incorporar a un/a **Gestor/a de cobros** (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes de Portugal.**Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!****Lo qué harás en PRIM**:- Registrarás los contactos y gestiones y redireccionárás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.- Harás seguimiento de los impagos hasta la resolucion de los mismos.- **Lo que encontrarás en PRIM**:- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.**¡Sé parte del cambio!**En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiência y cualificación cualificado garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc- Bachiller o similar en Portugal.- **Idiomas: Portugués y Español.**:- Experiência mínima 12 meses en áreas administrativas (gestion de cobros o atención al cliente)- Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.- Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.- Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente)- Habilidades de negocación,identificación y resolución de incidencias.- Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación ( facturas albaranes...)Y valoraremos especialmente:- Experiência con ERPs, CRMs y/o sistemas contables.- Experiência en sector salud.