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Accounting and administrative technician

Acquabella Bath
Empleado administrativo
Publicada el 21 octubre
Descripción

Somos Extraordinary Surfaces Group, un holding europeo que se ha creado para ser líder mundial en productos de piedra artificial. Las compañías que formamos el grupo son: Aquabella, Mcbath, Fiora, Nuovvo, F&D, Resiblock, Marmite, MTI y Aquatica.

Estamos en búsqueda de un Accounting and Administrative Technician para realizar una sustitución temporal.

La posición estará ubicada en nuestra sede de Acquabella y su misión principal será la de gestionar todas las operaciones contables, administrativas y financieras de una de las empresas del grupo, garantizando la precisión y la integridad de la información financiera, así como el cumplimiento normativo en todas las jurisdicciones aplicables.


Funciones principales:

* Gestión Contable y Fiscal: Incluye la contabilización de facturas de proveedores, activos fijos, nóminas, operaciones vinculadas, y realización de ciertas facturas financieras. Incluye el cálculo de provisiones, revisión de acuerdos comerciales y contratos, así como la cohesión de la información financiera entre diferentes ERP. Se ocupa también del archivo contable, la gestión de amortizaciones y la realización de asientos contables.
* Gestión Financiera y Tesorería: Gestión de pagos y conciliaciones bancarias.
* Cierre Contable: Gestión del cierre mensual y anual, incluyendo la integridad de la información financiera y provisiones.
* Soporte Administrativo y Gestión Documental: Incluye tareas administrativas y de gestión, tales como la realización de trámites representativos de la empresa (registro mercantil, ayuntamiento, catastro), gestión de contratos de seguros, documentación para subvenciones y deducciones, y la respuesta a encuestas del INE.
* Elaboración de Estados Financieros y Colaboración con Externos: Encargado de la preparación de estados financieros anuales, y la colaboración con auditores y asesores externos durante procesos de auditoría y revisión fiscal.


Conocimientos, experiencia y competencias requeridas:

* Grado en Finanzas y contabilidad
* 2-3 años de experiencia en un rol similar
* Excel avanzado
* Valorable conocimiento de SAP
* Valorable nivel de inglés hablado y escrito medio-alto

Si crees que puedes aportar valor y este puesto es una oportunidad para seguir desarrollando tu carrera profesional, estaremos encantados de recibir tu candidatura!

En ESG creemos que tu autenticidad potencia nuestro equipo. Celebramos la diversidad en todas sus formas: origen étnico, nacionalidad, raza, edad, género y experiencia. Queremos un lugar donde cada uno pueda ser genuino, sin importar su religión, identidad, orientación sexual o discapacidad.

#J-18808-Ljbffr

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