Como
Responsable de Compras, tendrás a tu cargo el diseño y ejecución de la estrategia de compras del hotel. Serás responsable de garantizar la optimización de costes, la calidad de los productos y el cumplimiento de objetivos generales.Detalles del clienteTe incorporarás a una empresa consolidada en Canarias, con una trayectoria multisectorial en crecimiento que abarca hostelería con sede principal en Tenerife
y sucursales en otras islas.Descripción de la ofertaPrincipales funciones:
Diseñar y consensuar con Dirección el plan de compras anual.Definir y ejecutar estrategias para optimizar la
relación calidad-precio
en todas las adquisiciones.Negociar
contratos y tarifas
con proveedores y canales de compra.Fomentar
alianzas estratégicas
y relaciones comerciales duraderas.Liderar al equipo de compras y economato.Supervisar inventarios, control de mercancías y stock.Asegurar la correcta realización de inventarios periódicos.Realizar seguimiento presupuestario y control de gastos.Revisar facturas antes de su pago y colaborar estrechamente con Administración.Elaborar informes periódicos para la Dirección General.Perfil del candidato¿A quién buscamos?Formación en Administración y Finanzas, o similar.De 3 a 5 años de experiencia en puestos de técnico o adminsitrativo de compras en hotelesDominio avanzado de Excel y programas de gestión de comprasAlta capacidad de negociación y visión estratégica del proceso de compras.Perfil con liderazgo y habilidades de comunicación.Carné de conducir y disponibilidad para viajar dentro del archipiélago 1 vez a la semana.Oferta de empleo¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Proyecto transversal en un grupo con visión a largo plazo.Buen ambiente laboral y acompañamiento desde dirección.Seguro médico sujeto a condiciones.Estabilidad, autonomía y crecimiento profesional en un entorno multisectorial.
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