Descripcion del puesto vacante
Importante empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en mantenimiento industrial precisa la incorporacion de un/a administrativo/a comercial (back office) para sus oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.
Funciones y responsabilidades
Se busca una persona con ganas, interes en aprender y formarse en el sector industrial si no lo conoce, responsable y con clara vocacion en orientacion al cliente, acostumbrada a trabajar en equipo. Funciones:
1. Elaboracion de ofertas y presupuestos tecnico/economicos derivados del equipo comercial externo o de forma directa por peticion del cliente (email o telefono).
2. Seguimiento de las ofertas y presupuestos tecnico/economicos con el equipo comercial externo.
3. Gestion integral de la cuenta (tramitacion de pedidos del cliente, seguimiento, gestion de abonos, reclamaciones y realizacion de la documentacion de entrega).
4. Acciones de prospeccion comercial y realizacion de acciones de telemarketing, via email o telefonicamente.
5. Soporte tecnico como complemento al equipo comercial externo.
*Se ofrece estabilidad laboral y contratacion directa a traves de la empresa.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 / 15:00 a 17:15.
Salario: En funcion de la aportada por el/la candidato/a.
Competencias
Se busca una persona con ganas, interes en aprender y formarse en el sector industrial si no lo conoce, responsable y con clara vocacion en orientacion al cliente, acostumbrada a trabajar en equipo.
* Experiencia en gestion administrativa, back office, apoyo a comercial externo. Disponibilidad de incorporacion inmediata. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 / 15:00 a 17:15.
Formacion base
* Formacion tecnica FP, grado superior y/o experiencia en gestion administrativa comercial en sector industrial.
Experiencia
Demostrable en una posicion igual o similar.
Tipo de contrato
Salario
Segun valia.
#J 18808 Ljbffr